Actualizado hace: 930 días 16 horas 37 minutos
Reclamo por Reina del Camino
Reclamo por Reina del Camino
Por: Kelly Zambrano Alcívar

Jueves 13 Enero 2011 | 00:00

Conociendo todo el escenario que se ha propiciado después del accidente ocurrido el 24 de diciembre del 2010, expongo lo siguiente:


Solidaridad ante todo frente a los familiares de las víctimas, pero el respaldo total a nuestra empresa Reina del Camino, considerando que es el esfuerzo de 50 años de trabajo entregado a servir a un cantón, una provincia y al país entero.
Que genera directa e indirectamente trabajo para más de dos mil familias. Que es la empresa privada ícono de nuestro Chone, cantón trabajador y en camino de progreso.
Que se está actuando con una insana dedicatoria a nuestra Reina del Camino, porque en accidentes de similares condiciones como el que ocurrió en la laguna de Yambo no se ha actuado de la misma forma. Que ha existido un proceso ilegal, viciado de nulidad absoluta.
Que Chone no va a seguir siendo afectado más de lo ya  ocurrido, paros, inundaciones, instituciones públicas que se han llevado, etc. Y ahora el esfuerzo privado que se rige en una ley de transportación se lo quiere desaparecer desconociendo esa ley.   
Que todos los habitantes de Chone y la provincia, sus instituciones públicas y privadas de cualquier ideología política nos uniremos a defender nuestra Reina del Camino. Digo nuestra Reina del Camino porque no es propiedad de los 140 accionistas, es de los casi 170.000 chonenses de verdad que nos hemos beneficiado con su accionar, en un ámbito tan delicado como es la transportación de personas.
Reina del Camino desaparecerá el día que dentro del orden público desaparezca la fuerza y la decisión de nosotros los que amamos nuestra tierra y nuestras instituciones públicas y privadas.

  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Recomendadas para ti:

Más noticias