Actualizado hace: 930 días 11 horas 58 minutos
PORTOVIEJO
Quiere ver a su hija después de 15 años

15 años ha vivido lejos de su familia Italia Verenice Rezabala Molina. Ahora es su padre Jesús Fernández, quien le pide que regrese a su hogar.

Jueves 13 Enero 2011 | 00:00


El progenitor asegura que por causas del destino no le pudo dar el apellido a su hija a quien le gustaría ver y abrazar.

tras una muerte. La historia inició en Rocafuerte cuando murió la madre de Italia Verenice, después de esto los 7 hermanos de la familia se separaron.
Fue cuando Italia Rezabala se trasladó a vivir a Portoviejo, donde estudió en la universidad hasta el tercer año.
Según comentó Leonor Bazurto, cuñada de la desaparecida, ella se habría enamorado de un profesor de la Universidad y se casó con él pero como la familia no aceptó esta relación ella desapareció.
Ahora la familia Rezabala busca a Italia Verenice. Ellos tienen variada información, por ejemplo un familiar les dijo que la desaparecida estaba viviendo en Montecristi y tiene un negocio de ropa, por otras fuentes también se enteraron que la mujer estaría viviendo en Manta.
Bazurto hizo un llamado a la cuñada o a personas que conozcan de su paradero para que se comuniquen al número 080169044.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias