Actualizado hace: 936 días 18 horas 35 minutos
DELFÍN
El "Paisa" quiere subir

Entre aplausos y vivas fue recibido ayer el colombiano Juan Carlos Bedoya, nuevo técnico de Delfín.

Jueves 13 Enero 2011 | 00:00


El estratega llegó a Manta a las 13h30 vía área, pero recién salió de la sala de embarque a las 13h55.
Afuera del aeropuerto Eloy Alfaro lo esperaban dirigentes, periodistas e hinchas.
Con una sonrisa amplia, Bedoya recibió la bienvenida de cada uno de los directivos, entre ellos de Honorio Cevallos, presidente deL Delfín; Franklin Ripalda, gerente; Freddy Macías, presidente de la comisión de fútbol, y otros.
A la bienvenida se sumaron varios hinchas del Delfín, quienes lo aplaudieron cuando se puso la camiseta del conjunto “ídolo de Manta”, confeccionada por el almacén Spric, que este año vestirá a los “cetáceos”.
Bedoya indicó que está muy contento de regresar al Delfín (fue técnico en el 2010), y que este año sin duda la meta es llevarlo a la serie B.
Señaló que esta vez es todo distinto, ya que se trata de una directiva seria, que incluso habló con él en Colombia, y desde allí vio que  hay mucha seriedad.
Manifestó que de inmediato se pondrá a conversar con la dirigencia sobre la convocatoria de los jugadores y de los posibles refuerzos.
Informó que traerá un colaborador y llegará en los próximos días.

 MÁS DIRIGENTES. Cevallos manifestó que desde la semana pasada se han venido sumando otros directivos, que ya aportaron económicamente, por lo que el presupuesto del club “cetáceo”, que es de 100 mil dólares, creció, aunque evitó dar más detalles.
Puntualizó que durante estos dos días se coordinará todo para la pretemporada delfinista, que será probablemente en la playa El Murciélago y en el complejo José Salazar Mero, estadio donde posiblemente jugará este año.

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias