Actualizado hace: 936 días 7 horas 27 minutos
La espiritista sarita da la fórmula para eliminar el hechizo a Barcelona
Manabita tiene el conjuro

Hacer cruces con pólvora, rezar las oraciones precisas y completar con ritos de santería, son parte de las soluciones que la espiritista y santera portovejense Sarita propone para sacar el hechizo que aparentemente afecta a Barcelona.

Jueves 13 Enero 2011 | 00:00


El día martes el presidente del cuadro torero, Alfonso Harb, dijo que han descubierto que en el estadio Isidro Romero de Barcelona hay brujería, y que varios empleados lo encontraron. Eso, según su percepción, ha causado la crisis de títulos y de participaciones internacionales en el cuadro amarillo.
Ante eso, Sarita, con la ayuda de su hijo Lázaro, de 9 años, quien dijo es vidente, se concentraron y pudieron comprobar, según su visión, que efectivamente en el monumental están enterrados varios huesos con el objetivo de hacerle maldad al equipo.
La espiritista señaló que al momento de descubrir el hechizo el mal queda sin efecto, pero que para completar el proceso de saneamiento hay que realizar un rito que deje a Barcelona libre de todo mal. También destacó que si una persona cree que en su vida hay un mal, aquello hace su efecto y el mal lo afecta.
La portovejense dijo que ella tiene claro cómo liberar del mal al cuadro torero, y que si en algún momento los dirigentes requieren de su servicio, ella está dispuesta a ayudarlos, sobre todo porque su hijo es hincha de Barcelona y constatemente le pide que con sus poderes ayude a salir al equipo torero de la mala racha.

 HABLAN LOS HINCHAS. En las calles los hinchas comentan sobre el hechizo, algunos decían que era la maldición del africano Makanaki, quien amenazó al equipo por una deuda. Otros, que era el brujo del Vasco da Gama, que en el año 1997, cuando Barcelona jugó la final con ese equipo, lo dejó embrujado. La mayoría, en cambio, cree que debe primar la actitud de los jugadores y dirigentes.
Sergio Loor, policía municipal, destacó que los dirigentes actuales del equipo son personas motivadoras y buscan por cualquier medio tener expectante a la hinchada.
Denis González, periodista, dijo que más bien la dirigencia debe pensar en armar un buen equipo y los jugadores hacer méritos por ganar.
Jorge Gutiérrez Mendoza, empleado del IESS, dijo que con brujería o sin brujería Barcelona va a cumplir 15 años sin títulos, por lo que recomendó que “para sacar la mala suerte le hagan la fiesta rosada”. <

 

Serie A

primera fecha
serie a 30 enero
Olmedo - Liga de Quito
Barcelona - Imbabura
Liga de Loja - El Nacional
Deportivo Quito - Manta
Espoli - Emelec
Independiente - Dep. Cuenca.
segunda fecha
6 de febrero
Dep. Cuenca - Espoli
Emelec - Liga (L)
Imbabura - Independiente
Manta - Olmedo
Liga de Quito-Barcelona
El Nacional - Deportivo Quito

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias