Actualizado hace: 930 días 16 horas 9 minutos
Fabián Palacios
Aguas servidas causan malestar en ciudadela

Habitantes de la segunda etapa de la ciudadela Fabián Palacios, que limita con el sector de Las Orquídeas en Portoviejo, expresaron su malestar porque el ambiente que se respira es contaminante.

Jueves 13 Enero 2011 | 00:00


El problema surge con los trabajos del alcantarillado que se realizan en el sector, los cuales aún no han sido concluidos y al que varios habitantes se han conectado, provocando el colapso de estas instalaciones, lo que hace insoportable el ambiente que se respira, señaló Washington Gómez, habitante del lugar, el cual se siente perjudicado porque "No se puede comer, peor dormir en este barrio", dijo.  Además, refirió, que el agua servida que ha colapsado el sistema aún en desuso, está filtrándose en las cisternas y reservorios de agua.

piden solución. Por su parte, Aracely Zamora, una madre de familia del lugar, indicó que han recurrido a las autoridades y a la Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, sin que hasta el momento les den una solución al problema que padecen.
Los habitantes afectados, aseguraron que no cesarán en su reclamo hasta que las autoridades les brinden una solución, por lo que pondrán la denuncia por la afectación que se les causa con esta obra inconclusa, en la dirección provincial de Salud y el ministerio del Ambiente, para que sancionen por la afectación al ambiente que se está causando. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias