Actualizado hace: 936 días 15 horas 41 minutos
CHONE
Feria de creaciones

En una casa abierta en las instalaciones del colegio Raymundo Aveiga, de Chone, sus estudiantes exhibieron los conocimientos adquiridos en este centro de enseñanza.

Jueves 13 Enero 2011 | 00:00


 aprendizaje. Las diferentes especialidades  que los estudiantes vienen practicando durante el año lectivo fueron expuestas en el colegio, que está ubicado en la avenida Eloy Alfaro de Chone.
Ricardo Quintana Cedeño, profesor de investigación y proyectos productivos de los estudiantes del tercer año de bachillerato (antes sexto curso), explicó que la intención en la elaboración y sustentación de proyectos está dirigido a despertar el espíritu emprendedor de los adolescentes, a quienes se les inculca  a que ellos deben tener sus propios negocios y así sean independientes al momento de obtener los recursos. "Queremos que aprendan a apoyar una tesis, tratar con clientes y que dominen sus impulsos", dijo Quintana.
 iniciativas. En la segunda gran feria de exposición realizada en el colegio  se observaron  alrededor de 30 proyectos realizados por los estudiantes.
Entre otros trabajos, se vio la construcción de un vehículo con piezas recicladas, también se presentaron  hamacas hechas con bambú y  trabajos en fomix. Participaron 130 estudiantes de este centro educativo. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias