Actualizado hace: 934 días 20 horas 27 minutos
MANTA
Cae el expendedor de "Las Siete Puñaladas"

Con la captura de Carlos Santana y de un menor de edad, acusados de expender droga, se confirma que el sector "Las Siete Puñaladas" es la zona de mayor expendio en la ciudad.

Miércoles 12 Enero 2011 | 00:00

Según la Policía, Carlos Santana es uno de los principales expendedores de droga al menudeo en los barrios 9 de Octubre y San José, conocidos como "Las Siete Puñaladas".
Además el informe policial involucra a Santana como miembro de la banda "Los Corvicheros", conocida por sus operaciones en la venta de estupefacientes.
Santana y el menor de 15 años de edad fueron detenidos en la calle 112 y avenida 111, en el sector de "Las Siete Puñaladas".
Los agentes de la Unidad de Antinarcóticos informaron que ya le seguían los pasos al presunto expendedor.
El hombre tiene antecedentes penales y es la segunda vez que es detenido por vender
droga.

Operativo. A Santana la Policía le decomisó 333 gramos de base de cocaína (casi una libra) y 165 de marihuna (media libra).
La droga era vendida en sobres de papel y estaba valorada en más de 1.500 dólares.

Opinión. Según  Wladimir León, jefe Antinarcóticos, la venta de la droga al por menor está motivando a que en Manta se dé la presencia de sicariato y enfrentamiento entre bandas que se dedican a expender la droga. Esto ha dejado varias víctimas mortales por la disputa "territorial" para venderla.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias