Actualizado hace: 931 días 1 hora 58 minutos
PORTOVIEJO
Guardias detienen a un peruano

Al ciudadano Manuel Minta Mariño, de la avenida del Ejército, lo salvaron guardias de la compañía de seguridad Terdel. Él fue víctima de dos tipos que con habilidad se le llevaron su tarjeta de débito bancaria.

Miércoles 12 Enero 2011 | 00:00

La historia se registró a eso de las 18h00, cuando Minta estaba en un cajero de un banco intentando retirar dinero, pero como había problemas se le acercó un “solidario” personaje que junto a otro aparentaban tener ansiedad por sacar dinero. Uno de ellos le dijo que le ayudaba a retirar, para eso le pidió que escriba su número de clave, pero de inmediato el sujeto se tuvo que ir y le devolvió la tarjeta, luego cuando el hombre desapareció Minta Mariño se dio cuenta que esa no era la suya.
De inmediato dio anuncio a un guardia de Fybeca, quien se puso en contacto con el supervisor de Terdel, Pedro Vélez, el cual llegó de inmediato en una moto y junto al afectado recorrieron la ciudad hasta que en el cajero del Banco Pichincha de la avenida Manabí encontraron a uno de los tipos intentando retirar dinero, por lo que lo detuvieron. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias