Actualizado hace: 930 días 16 horas 59 minutos
SEGURIDAD
NO HAY FECHA PARA LLEGADA DEL HELICÓPTERO DE LA POLICÍA NACIONAL

Mientras en Guayaquil se hizo un acto especial para presentar dos helicópteros que darán seguridad las 24 horas, en Manabí aún no se sabe cuándo llegará la aeronave que está prometida, para la misma función, desde el año pasado.

Miércoles 12 Enero 2011 | 00:00


El compromiso de que el comando policial de Manabí contará con una aeronave, fue del ex ministro de Gobierno Gustavo Jalkh, quien informó en una de sus visitas a Portoviejo que la nave llegaría a fines de año.
Ante eso, los socios de la Cámara de Comercio de Portoviejo alquilaron un hangar y se comprometieron a reparar la vivienda para los pilotos que tripularían la aeronave.
Ayer la gobernadora María Luisa Moreno indicó que en el Consejo de Seguridad, realizado en Manta el 15 de septiembre del año pasado, se hizo el compromiso, por lo que esto debe cumplirse.
"Estuve en Quito para conversar con el comandante de la Policía Nacional, pero no pude, ahora los asambleístas de la provincia también están trabajando en el tema", afirmó.
Extraoficialmente se conoció que uno de los helicópteros que está en Guayaquil es el que corresponde a Manabí.

será pronto. El jefe de la Policía en Manabí, Fausto Tamayo, dijo que pronto el comando provincial tendrá su helicóptero, pero no precisó la fecha de arribo de la aeronave.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias