Actualizado hace: 930 días 9 horas 38 minutos
En picoazá
Parrales fundará escuela de fútbol

Tras su separación de Liga de Portoviejo, el entrenador manabita Jimmy Parrales Alcívar se dedicará a enseñar a los niños a través de la escuela permanente que llevará su nombre, y que será inaugurada el 29 del presente mes.

Miércoles 12 Enero 2011 | 00:00


El centro de estudios es para niños de ambos sexos de 4 años en adelante.

siempre tuvo en MENTE la escuela.  Parrales dijo a El Diario que siempre tuvo la idea de fundar una escuela en Portoviejo, y ahora se le presenta esta oportunidad, ya que al aceptar trabajar con Liga, se trasladó a Portoviejo con su familia, por lo que ahora no piensa volver a Quito, donde tenía dos trabajos y estabilidad económica. No quiso hablar de las razones que lo obligaron a dejar Liga, después de que su proyecto fue aprobado por el presidente, Daniel Moreira, que está en marcha. Ahora sólo piensa en su escuela de fútbol, que estará cerca de Picoazá.

el objetivo. “Quiero a través de una escuela de fútbol contribuir con la ciudad, porque el bienestar de los                           niños debe ser preocupación de todos. Queremos no sólo formar jugadores sino también  ciudadanos de bien”, dijo Parrales.
La escuela funcionará en la cancha de George Gorozabel, ubicada en la vía a Picoazá a la altura de la Quinta Guillem. Trabajará los días lunes, martes y miércoles. <

 

Las categorías

Los alumnos serán divididos en categorías por sus edades, éstas son: aprendizaje, de 4 a 8 años; enseñanza, de 9 a 12 años; y perfeccionamiento, de 13 a 17 años. Las inscripciones pueden hacerse en las oficinas de la escuela ubicada en las calles Chile y Pedro Gual. Mayor información obtendrán los interesados llamando al 093569508. <
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias