Actualizado hace: 930 días 14 horas 23 minutos
Sucesos
Salud del papá de Paulina Rubio "deteriorada considerablemente"

La salud de Enrique Rubio, padre de la cantante mexicana Paulina Rubio, se ha deteriorado considerablemente, pese a los esfuerzos de los médicos que lo atienden en un hospital público de Ciudad de México, informó hoy la familia.

Martes 11 Enero 2011 | 10:29

"A pesar de que se han hecho todos los intentos humanamente posibles por parte del cuerpo médico (...) no se ha logrado una recuperación del cuadro crítico presentado" por Rubio, quien la semana pasada sufrió un infarto cerebral y un paro cardiaco, dijo la familia en un comunicado difundido por una agencia de relaciones públicas.
Por el contrario la salud de Rubio, quien además presenta problemas renales, "se ha deteriorado considerablemente", agregó la fuente.
Aseguró que la familia pasa por "un momento muy difícil" ante "la posible pérdida de su ser querido", por lo que pidió a los periodistas su comprensión para que despejen la entrada y salida de las instalaciones hospitalarias donde se encuentra el padre de Paulina Rubio.
Además, por estas circunstancias, descartó cualquier posibilidad de entrevistas o declaraciones a la prensa.
Rubio tuvo que ser ingresado en un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) la noche del 3 de enero, después de haber regresado a la capital mexicana desde Miami, donde había pasado la Navidad en compañía de sus hijos, Paulina y Enrique.
El pasado jueves el padre de Paulina Rubio fue trasladado a otro hospital del IMSS debido a "que era necesario que se le administrara el tratamiento de hemodiálisis" por el "problema de insuficiencia renal que presenta desde hace más de un año".

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias