Actualizado hace: 932 días 1 hora 39 minutos
EL CARMEN
Anciano atropellado no resistió lesiones

Vicente Octaviano Ponce Ponce (75) no resistió las heridas que sufrió el pasado 2 de enero, cuando fue atropellado por una motocicleta.

Martes 11 Enero 2011 | 00:00

Ocurrió en el kilómetro 11 de la vía El Carmen-Pedernales. Tras varios días de agonía dejó de existir. Su deceso ocurrió el domingo 9 de enero en una clínica de Santo Domingo de los Tsáchilas.

 TESTIGO. De acuerdo a la información que en su momento entregó Didio Morales, vecino del accidentado, se conoció que  aproximadamente a las 19h00 del domingo 2 de enero y luego de haber comprado dos huevos en su casa, el anciano  se aprestaba a regresar a su domicilio.
Sin embargo, ni bien empezaba a caminar sobre el carretero cuando una motocicleta lo atropelló.
Morales aseguró que al escuchar el fuerte golpe corrió para verificar quién se había accidentado, encontrando a su vecino ensangrentado y tirado en el asfalto.
Esto mientras un hombre lograba encender la motocicleta con la que lo había atropellado para darse a la fuga; aun cuando intentó perseguirlo a pie fue imposible, narró Morales a El Diario.
El vecino de Vicente Ponce llamó a sus familiares y éstos a los socorristas del Cuerpo de Bomberos, quienes lo trasladaron al hospital de El Carmen, donde recibió las primeras atenciones médicas, para luego ser transferido a Santo Domingo.
Lamentablemente por la gravedad de las heridas que sufrió, Vicente Ponce Ponce falleció la mañana del reciente domingo tras siete días de agonía. Su cuerpo inerte recibió cristiana sepultura la tarde de ayer lunes en El Carmen.
En el camposanto se apreciaron escenas de dolor por parte de  familiares y amigos del fallecido. En El Carmen los accidentes de tránsito, provocados principalmente por motociclistas, han ocasionado varias muertes. <
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias