Actualizado hace: 937 días 11 horas 1 minuto
Según diario El País
Shakira rompe con de la Rúa tras 11 años de relación

La cantante Shakira y su novio Antonio de la Rúa decidieron terminar tras 11 años de relación. La pareja difundirá un comunicado en las próximas horas anunciando su separación, informó el diario El País.

Lunes 10 Enero 2011 | 18:08



“De momento, se trata de una separación provisional. Los dos quieren tomarse un tiempo para reflexionar”, han explicado fuentes consultadas por el diario. Ambos se encontraban ayer en Europa por distintos motivos profesionales.

Desde hace muchos meses se venía hablando de que la cantante colombiana y su pareja tenían problemas, aunque ella siempre lo negó. Los rumores aumentaron a mediados de diciembre, cuando se relacionó a Shakira con el jugador del Barcelona Gerard Piqué.

En una conferencia, la intérprete de Loca negó que ambos tuviesen un romance y, entre sonrisas, dijo: “Eso es un waka-rumor y no hay que hacer caso de los waka-rumores”.

No obstante, se han publicado unas fotos de los dos paseando y, además, se supo que la colombiana ha comprado una casa cerca de Barcelona, donde vive una de sus hermanas.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias