Actualizado hace: 931 días 14 horas 51 minutos
PROLONGACIÓN DE LA CHILE
Preocupación por daño de alcantarilla

Las primeras lluvias que cayeron sobre Portoviejo hicieron que el muro de concreto que sujetaba una alcantarilla de aguas lluvias, ubicada entre los puentes Chile y El Mamey, se separe de la tierra y ahora se encuentre en medio cauce del río. El problema es en la prolongación de la calle Chile y

Martes 11 Enero 2011 | 00:00


la denuncia fue puesta por Álvaro Párraga, quien señaló que el problema empezó en diciembre a causa de las lluvias y que pese a las denuncias realizadas ante la Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Portoviejo (Epmapap), aún no hay solución.
“Del problema conocen tanto en el Municipio como en la Epmapap; el director técnico Eduardo Rivadeneira hizo la inspección y se comprometió a que el sábado empezaban los trabajos de reparación, pero no cumplió”, dijo.
La preocupación de Párraga es compartida por 20 familias más del sector donde hay dos clínicas y un centro educativo.
Sobre el muro de concreto se aprecia una válvula, que a decir de varios vecinos servía para controlar la salida de los caudales de agua lluvia hacia el río, y ahora esto no podrá hacerse, poniendo en mayor riesgo a quienes habitan en el sector.
Para llegar hasta la alcantarilla hay que ingresar a un terreno baldío.<
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias