Actualizado hace: 931 días 9 horas 33 minutos
EL CARMEN
LA VíA A PUPUSÁ SE HA PUESTO 'INTRANSITABLE'

Los habitantes del sitio Pupusá están desesperados porque la vía que los comunica con El Carmen y otros sectores aledaños está "intransitable", y ya no pueden sacar sus productos agrícolas, por lo que conformaron un comité para exigir atención de las autoridades.

Martes 11 Enero 2011 | 00:00


En la reunión que realizaron el domingo, los agricultores conformaron un comité vial que preside Vicente Vera,  quien ofreció  emprender gestiones  ante el municipio de El Carmen y la prefectura de Manabí hasta lograr ser atendidos. Según los dirigentes, en campaña el prefecto Mariano Zambrano ofreció el asfaltado de la vía y ya han  intentado visitarlo, pero que cuando llegan al Consejo Provincial obtienen como repuesta que no está y deben conformarse con ser atendidos por Víctor Espinoza, de obras públicas de la entidad, quien ofrece enviar un equipo de técnicos para inspeccionar el camino, "pero hasta el momento nadie llega", agregaron.
Pupusá, La Luz, El Guayabo, Camino Nuevo, La Valencia, Palma Sola, Cajones, El Rocío son varios de los sitios que están afectados.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias