Actualizado hace: 931 días 20 horas 2 minutos
Crucita
PIDEN SEÑALIZACIÓN EN EL DISTRIBUIDOR DE TRÁNSITO PARROQUIAL

Los transportistas que se movilizan diariamente por la vía Manta – Rocafuerte y Portoviejo – Crucita piden a las autoridades de Tránsito y al Ministerio de Transporte de Obras Públicas (MTOP) que señalice vertical y horizontalmente el distribuidor de tránsito que se ubica en la Y de ingreso a la parroquia.

Martes 11 Enero 2011 | 00:00

INCONVENIENTES. Muchos conductores, principalmente turistas que se movilizan en sus propios vehículos, se van en contravía y ocasionan problemas al circular, por lo que se indicó que al haber las señales de tránsito este problema quedará subsanado.
“Esta obra está en mantenimiento y debido a la falta de señalización puede ocurrir un accidente”, dijo Daniel Delgado, armador pesquero que todos los días viaja desde Jaramijó hasta Los Arenales de la parroquia Crucita a ver pescado.
No es la primera vez que se reclama por la falta de señales de tránsito en este sector, pero el pedido nunca ha sido atendido por parte de las autoridades, hasta el momento no se han presentado inconvenientes, pero la velocidad que llevan los conductores ante la falta de señales, puede provocar uno. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias