Actualizado hace: 935 días 18 horas 17 minutos
SERIE B.
Cristian Ojeda vuelve a Liga (P)

El defensa paraguayo Cristian Ojeda, de 29 años, volverá a Liga de Portoviejo tras haber llegado a un acuerdo con el presidente del club, Daniel Moreira Barberán.

Martes 11 Enero 2011 | 00:00


El espigado zaguero central jugó en el cuadro universitario las temporadas 2008 y 2009, cuando el equipo ascendió a la primera A, el año pasado militó en Espoli.
Ayer llegó a la ciudad el volante Ángel Pután, con lo que suman 13 los nuevos jugadores, y están por llegar a un acuerdo con el club Jimmy Bran y Carlos Ramón Hidalgo.

Llegan colombianos y biondi. Hoy arribarán a Quito los jugadores colombianos Julio César Rentería y John Esteven Flores, volantes de marca y creación, respectivamente. Será el propio presidente quien los reciba en la capital ecuatoriana.
Para hoy también está prevista la llegada del argentino Mariano Biondi, quien viene para asumir las  divisiones formativas, junto a Homero Mendoza. Biondi fue un jugador insigne de Liga en la época de oro de los ochenta, por lo que es muy recordado por los hinchas mayores. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias