Actualizado hace: 934 días 23 horas 11 minutos
Televisión
TVN muestra el rostro del hijo de "Don Francisco"

El caso de la demanda de paternidad que afecta al animador de Sábado Gigante, Mario Kreutzberger, conocido como "Don Francisco", ha dado de qué hablar en todos los medios internacionales.

Martes 11 Enero 2011 | 00:00

 TVN, canal chileno, reveló en su noticiero central una imagen de Patricio Abraham, de 43 años, quien sería el supuesto hijo de Don Francisco. El hombre interpuso el 12 de octubre, en el Tercer Tribunal de Familia de Santiago, una demanda por paternidad contra "Don Francisco". La noticia, dada a conocer por el diario La Cuarta, contiene un relato de las circustancias en las que el de­mandante asegura se conocieron su madre y Don Francisco en 1967, cuando ella se encontraba en una plaza, y él la invito a cenar. Supuestamente entonces surgió el romance del que sería fruto Patricio, quien habría sido concebido una noche que Mario y la mujer pasaron juntos.
En junio del 2010, según el testimonio del demandante, su madre enfermó y decidió contarle lo ocurrido. Desde entonces, Patricio buscó comunicarse con "Don Francisco", pero al no poder hacerlo decidió de­man­darlo. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias