Actualizado hace: 930 días 3 horas 39 minutos
Portoviejo
Disco de lagartijas vuelven con su música

Luego de seis años de trayectoria musical, en los que sus guitarras han hecho retumbar los parlantes de los distintos escenarios del rock en Manabí, la agrupación de música alternativa Lagartija Electrónica presenta su primer material discográfico.

Martes 11 Enero 2011 | 00:00

Coco Centeno (voz y guitarra), Eduardo Giler (guitarra), Coco Lozano (bajo), Edberto Macías (piano) y Felipe Centeno (batería), son quienes actualmente forman esta banda, que goza de buen reconocimiento en la cultura underground de la provincia. Cuentan que gracias a los “fieles” que gustan de su música, como llaman a sus seguidores, es que decidieron producir este álbum que lleva por nombre “Música para orgías”.

 sonidoS. Al escuchar el disco, es notorio cuál es su género: el rock alternativo, ya que en cada una de sus canciones no solo predomina el popular género del siglo xx, sino además el grunge, el indie, el britpop y hasta la electrónica, que está a cargo de Dj Basic. Destacan que su disco es “cien por ciento manaba”, ya que su producción se realizó aquí en la provincia. “Desde la música, la masterización hasta el diseño del disco, fueron hechos aquí”, menciona Felipe Centeno, aunque acota que la impresión del álbum se realizó en Colombia. Como carta de presentación lanzan “Está armado”, un tema que ellos consideran un “tanto comercial”, lo que les llevará a dar a conocer su música a nivel nacional. “El tema cuenta una historia básica, un tipo que esta enamorado y abandona todo por ello”, dice Felipe.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias