Actualizado hace: 929 días 15 horas 9 minutos
Santo Domingo de los Tsáchilas
Incendio afecta a una vivienda

Un incendio alarmó, ayer a las 12h30, a quienes estaban dentro de una casa de tres pisos ubicada en la avenida Río Pilaton y Cocaniguas, cerca del sector “Cinco Esquina”.

Lunes 10 Enero 2011 | 11:54

Los vecinos también se vieron alterados.   
Hasta el lugar llegó personal del Cuerpo de Bomberos, Cruz Roja, Defensa Civil y Policía Nacional.
Byron Vinicio Ortiz Espinoza, de 38 años de edad, quien es cuñado de uno de los dueños de la casa dijo que al parecer la  instalación eléctrica de la vivienda hizo que se ocasionaran las llamas que fueron controladas a tiempo por los organismos de socorro.
La cantidad de humo  afectó el segundo piso de la casa en la que vivía Esther Satán.
 Ella no se encontraba en   la vivienda por motivos de viaje pero al lugar de los hechos llegó su hermana y su cuñado. Aunque no hubo víctimas, sí se registraron pérdidas materiales. Aunque no se sabe la cantidad a que llega.

 motivos. Existen varios motivos de incendios eléctricos como los cortocircuitos debido a cables gastados, enchufes rotos, entre otras, dijeron elementos del Cuerpo de Bomberos.
Las líneas recargadas que se recalientan por excesivos aparatos eléctricos conectados y/o por gran cantidad de derivaciones en las líneas, sin tomar en cuenta la capacidad eléctrica instalada.
Cigarrillos y fósforos. También líquidos inflamables, son una de las causas de muchos incendios, expresaron los de la casaca roja.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias