Una de las seis víctimas mortales del ataque del sábado, en Arizona, Christina Taylor Greene, de 9 años, tuvo una corta vida marcada al inicio y al final por la tragedia, dado que nació el 11 de septiembre del 2001.
Según declaraciones que recoge la prensa local, sus familiares vieron su nacimiento como un signo de esperanza en medio de la tragedia que invadió EE.UU. con motivo de los ataques contra las Torres Gemelas de Nueva York y el Pentágono, en Washington.
Inteligente y preocupada por su entorno, había sido elegida recientemente como la presidenta del Consejo Estudiantil de la Escuela Elemental Mesa Verde, un hecho que le despertó inmediatamente su interés por la política, dijo su padre, John Greene. <
16:19 Ecuador roza los 4.000 nuevos casos de covid y llega a los 230.808 acumulados
14:58 OMS confirma que más de 2 millones de personas han muerto por la covid-19
10:46 Las propuestas de los 16 candidatos a la presidencia podrán ser conocidas hoy y mañana en el Debate Ecuador 2021
10:38 HRW: La pandemia ha agravado el riesgo de caer en la pobreza en Ecuador
10:18 Detectan en Argentina el primer caso de la cepa de covid-19 del Reino Unido