Actualizado hace: 937 días 4 horas 9 minutos
PERJUICIO
En presunta estafa nadie asume los hechos

En torno a la denuncia de falsificación de documentos y estafa realizada por Édgar Menéndez Bustos, nadie quiere asumir los hechos.

Lunes 10 Enero 2011 | 00:00

La gerente de la cooperativa 29 de Octubre en Manta, Nubia Rodríguez, no quiso pronunciarse respecto al hecho, señalando que no está autorizada a dar declaraciones, y que cualquier interrogante debe ser dirigida a la matriz en Quito.
El alcalde de Sucre, Carlos Mendoza, indicó que el Municipio no tiene ninguna relación con lo ocurrido a Menéndez y que ellos no ordenan los pagos que deben hacerse, en este caso por los estudios de alcantarillado sanitario y pluvial de Cañitas y El Pueblito de Charapotó, y que si existió falsificación en los documentos personales del denunciante, deben hacerse las investigaciones necesarias.
En rueda de prensa el jueves 6, la gerente del Banco del Estado (Bede), Verónica Rodríguez, señaló que el depósito se hizo en una cuenta que fue señalada por el Municipio de Sucre.
El Bede debía 37.000 dólares a Menéndez por su trabajo de consultor del Municipio de Sucre; el dinero fue depositado en una cuenta a su nombre en la cooperativa 29 de Octubre.
De esa cuenta fue retirado el dinero que el Bede depositó, y del ilícito acusa a Vinicio Bravo García, hermano de Renato Bravo, fiscalizador de los estudios.  <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias