Actualizado hace: 930 días 14 horas 18 minutos
COE
Homenaje a los mejores deportistas

Una noche de galardones, reconocimientos y emociones se vivirá el próximo jueves en el club de La Unión cuando los máximos dirigentes del Comité Olímpico Ecuatoriano (COE) realicen en el marco de la sexta edición de la Gala Olímpica la ceremonia de premiación con los trofeos Citius, Altius, Fortius (Más Rápido, Más Alto, Más Fuerte) a los mejores deportistas (dama y varón) del 2010.

Lunes 10 Enero 2011 | 00:00


Entre los nominados aparece el andarín cuencano Óscar Villavicencio, medalla de plata en los I Juegos Olímpicos de la Juventud realizados en Singapur.
El tenista guayaquileño Roberto Quiroz, campeón en dobles juvenil del Open US de Nueva York y del Roland Garros en París.
El halterista Jorge Arroyo (105Kg), campeón mundial en arranque, división 105Kg, en el torneo de Bulgaria- Sofía. Arroyo en los Juegos Suramericanos de Medellín consiguió presea de oro. En el Panamericano Juvenil en Quito se hizo de la presea dorada y en el Campeonato Panamericano Absoluto en Guatemala conquistó la medalla de oro, en arranque.
Otra de las figuras es el patinador de Carchi, Jorge Bolaños, medalla de plata en el Mundial de Patinaje de Velocidad, celebrado en Colombia. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias