Actualizado hace: 930 días 4 horas 21 minutos
Nacionales
Decomisan 40 kilos de droga en varias viviendas en Guayaquil

La mañana de ayer la Policía de Antinarcóticos, después de un operativo logró incautar 40 kilos de marihuana entre dos viviendas de dos sectores diferentes de Guayaquil,

Domingo 09 Enero 2011 | 10:57

El primero se dio a las 08h00, en las calles Cristóbal Colón entre la Décima, donde al ingresar los agentes a un domicilio encontraron el alcaloide.

Luego procedieron cerca de las 09h00, a ingresar a otra vivienda de Adriana Urgilés Silva, en las calles Guerrero Martínez entre la C y D, en donde encontraron paquetes de mariguana en forma de ladrillos en diferentes partes de la vivienda.

El fiscal de Antinarcóticos, Francisco Bodero, indicó que la droga se halló en el baño, los muebles, y por todas partes de la casa, incluso en cajas de zapatos.

Asimismo, que Urgilés es reincidente en vender droga, pues actualmente tiene medidas sustitutivas dictadas por un juez y va a ser juzgada en el Tribunal Primero de Garantías Penales por droga.

Aparte de la droga, el fiscal ordenó también el decomiso de los bienes porque son producto de la venta del alcaloide.

“La venta y comercialización de droga es un factor que genera delincuencia. A más de droga también vende licor, por eso la Fiscalía siempre va a estar lista para combatir este tipo de delitos”, enfatizó Bodero.

Por su parte, Urgiles expresó que ella no es la dueña de la marihuana, y que está era traída de la Octava y Domingo Savio.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias