Actualizado hace: 931 días 10 horas 38 minutos
PORTOVIEJO
Banda de robacarros se lleva 5 vehículos

La banda de robacarros que tiene su centro de operaciones en Manta sigue acechando con fuerzas a los propietarios de vehículos en diversos cantones de la provincia.

Domingo 09 Enero 2011 | 00:00

En las últimas 24 horas cinco automotores fueron sustraídos, a dos de ellos los abandonaron por razones desconocidas.

EN PORTOVIEJO. Se conoció que el taxi, marca Hyundai Accent, de placas PZW-685, de la cooperativa Mercado Central número 6, apareció en la capital de los manabitas.
La policía indicó que el auto fue hallado en la calle Uruguay, entre Medardo Cevallos y 15 de Abril, entrada a El Florón.
El otro automotor recuperado es un San Remo, color vino, de placas SBC-015, el cual estaba parqueado frente a la escuela Alfredo Nobel en la ciudadela Marbella. Estaba reportado como robado desde el 5 de enero.
La misma suerte no corrió una camioneta Chevrolet Luv, cabina sencialla, color verde, de placas MCN-301. de Jeremías Vásquez Sonorza que fue sustraída a las 12h30 en La Pradera.
Otro de los carros robados es un automóvil, Hyudai, celeste, de placas PZJ-057, cuyo dueño es Cristhian Alfredo Cedeño Anchundia.
Mientras que a las 21h00 del viernes también los robacarros también se llevaron una camioneta Chevrolet, color rojo, de placas MCF-386, de Isabel Monserrate Barreiro Cedeño. Ella lo había parqueado en los exteriores de la facultad de turismo de la ULEAM.  <
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias