La banda de robacarros que tiene su centro de operaciones en Manta sigue acechando con fuerzas a los propietarios de vehículos en diversos cantones de la provincia.
En las últimas 24 horas cinco automotores fueron sustraídos, a dos de ellos los abandonaron por razones desconocidas.
EN PORTOVIEJO. Se conoció que el taxi, marca Hyundai Accent, de placas PZW-685, de la cooperativa Mercado Central número 6, apareció en la capital de los manabitas.
La policía indicó que el auto fue hallado en la calle Uruguay, entre Medardo Cevallos y 15 de Abril, entrada a El Florón.
El otro automotor recuperado es un San Remo, color vino, de placas SBC-015, el cual estaba parqueado frente a la escuela Alfredo Nobel en la ciudadela Marbella. Estaba reportado como robado desde el 5 de enero.
La misma suerte no corrió una camioneta Chevrolet Luv, cabina sencialla, color verde, de placas MCN-301. de Jeremías Vásquez Sonorza que fue sustraída a las 12h30 en La Pradera.
Otro de los carros robados es un automóvil, Hyudai, celeste, de placas PZJ-057, cuyo dueño es Cristhian Alfredo Cedeño Anchundia.
Mientras que a las 21h00 del viernes también los robacarros también se llevaron una camioneta Chevrolet, color rojo, de placas MCF-386, de Isabel Monserrate Barreiro Cedeño. Ella lo había parqueado en los exteriores de la facultad de turismo de la ULEAM. <
20:24 Gabriel Achilier es el nuevo refuerzo del Orense de Machala
20:00 La candidata a la vicepresidencia Katherine Mata anuncia su retiro de la campaña electoral
19:46 Gaby Espino regresa a las telenovelas y quiere escribir su primer libro
Música | 18:34 Te presentamos los cinco estrenos musicales que están marcando el 2021
17:48 CNE habilita la línea telefónica 150 para consultar lugar de votación