Actualizado hace: 931 días 5 horas 31 minutos
PORTOVIEJO
Motociclista está grave tras chocarse con muro

El estado de salud de Rubén Cabrera Roldán, de 37 años de edad, es crítico. La noche del viernes, cerca de las 19h30, se estrelló contra un montículo de tierra.

Domingo 09 Enero 2011 | 00:00

El accidente ocurrió frente a la escuela Acuarela, en la prolongación de la avenida Manabí.

Delicado.
Oswaldo Morán Roldán, hermano del herido, indicó que Rubén, quien vive en El Florón 4, circulaba por el mencionado sector.
Se movilizaba sobre una motocicleta cuando se encontró de frente con un montículo de tierra que no pudo esquivar y con el cual se estrelló de frente.
De acuerdo a una tomografía, Cabrera tiene fractura de cráneo a nivel frontal, fractura de la mano izquierda y del tobillo derecho.
Presenta hemorragia interna, además tiene sangrado por boca y nariz. El motociclista también presenta hematomas en diversas partes del cuerpo.
Oswaldo Morán dijo que luego de la evaluación médica su hermano sería ingresado en el área de cuidados intensivos del hospital provincial, donde recibe asistencia.

Analizan acciones. El allegado manifestó que analizan la posibilidad de iniciar alguna acción legal contra el municipio local, pues fueron obreros de esta entidad, quienes abrieron un hueco en la zona y dejaron el montón de tierra acumulada, sin ningún tipo de precaución.
"Ahora quién responde por esto, por los gastos que estamos realizando", comentó el pariente.
Morán expresó que el accidente de su hermano no ha sido el único que ha ocurrido desde que ese material  fue dejado en el lugar.  <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias