Actualizado hace: 936 días 23 horas 35 minutos
Pedernales.Q94;promueven la atención municipal
Las lluvias colapsan calles de La Jerónima

Habitantes de la cuarta etapa del barrio Jerónima reclaman al alcalde de Pedernales, Manuel Panezo Rojas, una urgente atención en cuanto al arreglo de sus calles que, a falta de pavimento, se encuentran llenas de lodo y sin alcantarillado pluvial.

Domingo 09 Enero 2011 | 00:00



Guido Marcillo lleva tres años viviendo en el sector y dice que para cada invierno las calles se vuelven fangosas y es muy difícil que los vehículos puedan circular.
Marcillo manifiesta que son más de 1.500 personas que residen en el barrio y que entre sus principales necesidades está la falta de agua potable, alcantarillado y alumbrado público.
“Lo de las vías es algo que nos preocupa porque muchos carros quedan atrapados  en el lodo, además los peatones tienen que hacer pericias para salir al centro de la ciudad que está a pocos metros”, comentó.
Los más afectados en el sector son los estudiantes de la escuela fiscal Alejandro Alcívar, quienes se ven obligados a utilizar botas para poder ir al plantel. Otros, en cambio, van con su ropa enlodada por la acumulación de sedimentos.

 Pedido. Carlos Suárez, morador, pide que las calles al menos sean lastradas para que puedan acceder sin dificultad tanqueros repartidores de agua y los recolectores de basura. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias