Actualizado hace: 937 días 9 horas 44 minutos
Argentina.Q94;en mar del plata
Azules están sin problemas

Los jugadores del Emelec se sienten como en casa en Mar del Plata. La temperatura no está muy elevada como se pensaba. Bajo el mando del cuerpo técnico que encabeza Omar Asad, los azules complen intensos trabajos a doble jornada.

Domingo 09 Enero 2011 | 00:00


El sábado 15 los eléctricos jugarán con la Universidad Católica de Chile. La Noche Azul está confirmada para el 21 de enero. El rival será  la Universidad de San Martín de Perú.
Los dirigentes hacen las gestiones para incorporar al cuarto jugador extranjero. Joaquín Larrivey y Eial Strahman están en los planes.
Strahman, de 21 años, quien milita en Argentinos Juniors es el más opcionado; sin embargo hay otros candidatos. Ellos son los argentinos Nicolás Pavlovich (ex Racing, Newell’s, Banfield, Argentinos y Necaxa de México) y Rubén Tito Ramírez (ex Racing, Colón de Santa Fe y de último paso por Banfield).

 felices. El viernes los jugadores recogieron dinero para comprar pescado y llevarlos al hotel.
Allá el chef sería Pedro Quiñónez.
"Una ensaladita con oliva, unos plátanos pisados y pescadito”, dijo Quiñónez.
David Quiroz, acompañó la idea y se interesaba por la preparación del plato. “No lo dejamos que lo filetearan acá porque se desperdicia mucho”. El plantel tiene previsto retornar después del amistoso en Chile.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias