Actualizado hace: 936 días 12 horas 53 minutos
Servicios
Información falsa en las páginas web de varias instituciones

En las páginas web del Ministerio de Coordinación de la Producción de Manabí y del Consejo Nacional Electoral en Quito se exhibe información incorrecta sobre los números de telefóno de las instituciones antes mencionadas.

Domingo 09 Enero 2011 | 00:00


El número que aparece al final de la página del Ministerio de Coordinación de la Producción, Empleo y Competitividad corresponde a la Senplades, y el que se muestra en la página del Consejo Nacional Electoral corresponde al número de una familia en Quito.
También es menester que en las instituciones públicas se considere la actualización de la información de las páginas web.
En muchas ocasiones, las noticias tienen más de treinta días sin actualizarse; además, no se activan mayores detalles para ofrecer una información completa, por ejemplo, cifras, contratos, etc.
Las imprecisiones causan inconvenientes, más aún cuando se requiere información para la elaboración de notas periodísticas o de cualquier otra índole, en vista de que en algunas direcciones u oficinas locales se asegura no tener autorización para proporcionar información. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias