Actualizado hace: 936 días 16 horas 31 minutos
Escuela de fútbol.Q94;lune 17 abre sus puertas
Mega proyecto

El próximo 17 de enero se pondrá en marcha un ambicioso proyecto para dotar a Portoviejo de una escuela de fútbol permanente con muchas innovaciones, como asistencia médica gratuita a los niños y a corto plazo la construcción de un complejo deportivo.

Domingo 09 Enero 2011 | 00:00

La escuela es patrocinada por  el empresario y ex dirigente del fútbol profesional, Jaime Rodríguez Sacoto, quien ha contratado los servicios del entrenador Jhon Paucar Farfán, uno de los técnicos manabitas de mayor trayectoria y experiencia en divisiones formativas.
La escuela que llevara el nombre del patrono, iniciara sus actividades el próximo lunes en la cancha del complejo deportivo Puerto Mamey a las 15h00. Al momento están abiertas las inscripciones, los padres de familia pueden registrar a su hijos en la sede de la empresa  de seguridad de Rodríguez ubicada en Callejón Roble y Tenis Club

 El proyecto. “La idea de fundar una escuela de fútbol con una nueva visión, la conversé con Paucar, cuando ambos estábamos vinculados con Liga de Portoviejo, pero como eso terminó ahora hemos retomado el proyecto y lo vamos a poner a rodar con el inicio de un proceso para niños de 4 a 12 años.”, dijo Rodríguez.
La escuela proporcionará toda la indumentaria para el trabajo, esto es balones, uniformes, vallas , conos y todo la logística como hidratación, así como asistencia medica gratuita. El valor de la matricula es de 25 dólares y 20 mensuales.
Paucar tendrá la asistencia de dos monitores y la coordinación estará  cargo de Jorge Rodríguez

 El complejo. El principal de la escuela informó que a corto plazo la institución contará con cancha propia ya que se piensa en un mini comlejo con canchas de fútbol, piscina y areas de  recreación a la que tendran abceso los familiares de los jugadores.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias