Actualizado hace: 935 días 22 horas 23 minutos
TECNOLOGÍA
Tablet y electricidad

Las Tablet PC y la televisión en 3D son protagonistas en la Consumer Electronics Show (CES) en Las Vegas (EE.UU.), pero hay más que esto, desde autos eléctricos hasta novedades en el Windows.

Domingo 09 Enero 2011 | 00:00



INUNDAN. Las compañías tecnológicas pasaron de los anuncios y los prototipos de 2010 a inundar CES con decenas de modelos diferentes de tabletas y una amplia variedad de artilugios domésticos para reproducir y grabar en tres dimensiones.
El gigante estadounidense del automóvil Ford presentó su primer utilitario eléctrico, un Ford Focus que llegará a los concesionarios de EE.UU. en 2012 y un año después a los países europeos.
El vehículo, del que aún no se conoce el precio, tendrá una autonomía próxima a los 150 kilómetros, con una velocidad punta de 135 kilómetros por hora.
Por su parte, Microsoft desveló la estructura de la próxima versión del sistema operativo Windows, unos procesadores diminutos llamados "System on a Chip" (SoC) que ya se emplean en tabletas y teléfonos móviles.
Steve Ballmer, que evitó hablar de un "Windows 8" , indicó que la tecnología SoC permitirá condensar la esencia del sistema operativo en pequeños chips para lograr que "Windows esté disponible en cualquier plataforma existente". <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias