Actualizado hace: 931 días 7 horas 14 minutos
PORTOVIEJO
Médico fue víctima de secuestro express en su consultorio

El plan estuvo bien elaborado. Los delincuentes llegaron como pacientes y dieron el golpe que buscaban. La víctima fue el neurólogo portovejense José Lara Morales.

Sábado 08 Enero 2011 | 00:00


La historia se registró el jueves a las 18h00. Hasta el consultorio del especialista llegaron tres personas: dos hombres con una joven que supuestamente estaba enferma.
Cuando a la chica la auscultaban los “familiares” sacaron las armas y lo amenazaron, igual sucedió con la secretaria y un señor que estaba en ese momento.
Controlada la situación los delincuentes embarcaron a los tres en el carro de Lara Morales y los llevaron hasta la casa del médico en la ciudadela Universitaria.
Allí y sin ningún obstáculo  registaron el domicilio y se llevaron 5.000 dólares en efectivo, tarjetas de créditos, cheques firmados en blanco, una computadora y hasta 800 dólares de la empleada doméstica.
Luego de eso los tres se fugaron en el carro del médico, un toyota Rav blanco.
A las 23h00 el vehículo fue encontrado en la avenida Nueva y Reales Tamarindos.
El médico señaló que vivió momentos difíciles y que es la tercera vez que le roban en su consultorio, pero la primera con las características del reciente ataque. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias