Actualizado hace: 931 días 17 horas 41 minutos
Jacquet sigue observando
En la mira

El entrenador de Liga de Portoviejo, Mario Jacquet, cerró ayer el periodo de observación de jugadores, para desde el lunes iniciar trabajos específicos previo a la pretemporada.

Sábado 08 Enero 2011 | 00:00

Los trabajos de pretemporada iniciarán una vez que estén contratados como mínimo 20 jugadores, lo que podría darse entre el 18 y 20 de los corrientes. Así lo ha manifestado el propio entrenador, quien está en contacto permanente con el presidente del club, Daniel Moreira, en la búsqueda de los refuerzos que aún faltan por contratar.
Ayer el plantel trabajó en el complejo deportivo de los Ingenieros Civiles, donde el entrenador los observó y sacó a limpio nuevos nombres, que se suman a los que ya tenía en carpeta, los que deberán presentarse desde el próximo lunes a cumplir con la ficha médica.

 Diez refuerzos.Al momento son diez los nuevos refuerzos que la actual dirigencia ha contratado, entre ellos dos extranjeros, que son los colombianos Julio Rentería y John Esteven Flores, volantes de armado y marca, respectivamente, a los que se suman los nacionales Cristian Arana (arquero), Víctor Macías (lateral), Jorge Vargas (lateral), Francisco Gómez  (defensa), César Barre (delantero), Jairón Zamora (volante), Paúl Alarcón (arquero) y Wilfrido Vinces (volante).

 pide a pután. Se ultiman gestiones para incorporar al delantero Ángel Pután, de 24 años, del Olmedo, y a Dilbert Castillo, de 29, que viene del Grecia. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias