Actualizado hace: 930 días 10 horas 49 minutos
Fútbol
Los mejores están en Liga de Quito

Jugadores que retornan y otros que jugarán por primera vez en el club. En Liga de Quito siguen pensando en grande.

Sábado 08 Enero 2011 | 00:00

El objetivo de los dirigentes es seguir demostrando a nivel internacional y local el porqué fue el mejor equipo de la década.
Los albos han contratado a Geovanny Espinoza, Argenis Moreira, Fernando Hidalgo, Luis Bolaños, Ezequiel González y Enrique Vera. A ellos se suma el arquero Daniel Viteri quien fue prestado en el 2010 al Barcelona.
Los nuevos refuerzos de Liga tenían en sus anteriores equipos sueldos elevados. Bolaños ganaba 40 mil dólares en el Barcelona. En el caso de González es un jugador bien cotizado.
Miguel Ibarra y Giovanny Nazareno siguen en los planes.  La idea es hacer un trueque para que Danny Vaca y Alejandro Espinoza pasen a Católica.
Sin embargo por el tema de Nazareno se han complicado las negociaciones.

 refuerzos. Sobre la contratación de González, Paz fue claro al manifestar que prevaleció la voluntad del jugador.
"Con la incorporación de Bolaños, Hidalgo y Vera, hacía falta el enganche, Edgardo Bauza se decidió por González. Si es que nos va bien lo tendremos varios años más”, agregó.
En el caso de Bolaños desde el año anterior lo tenían en los planes, pero el empresario decidió ubicarlo en el Barcelona
"Edgardo, dice que es un jugador de excelente categoría y condiciones inigualables. Él quiso volver, esperamos que juegue bien", declaró.
Paz reconoció que la estructura del cuadro titular será "un dolor de cabeza".
Criticó a la Conmebol por la forma cómo se maneja. “Esperamos que de ahora en adelante se pueda realizar una labor impecable en la Confederación Sudamericana. Que no exista preferencias como ya se viene haciendo",aseguró.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias