Actualizado hace: 931 días 22 horas 20 minutos
CONGRESO ORDINARIO DE FÚTBOL RATIFICÓ AL ACTUAL DIRECTORIO DE LA FEF
Chiriboga para cuatro años más

De manera unánime fue reelecto ayer como presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) Luis Chiriboga Acosta, y al resto de miembros del directorio, los que estarán en funciones por cuatro años más.

Sábado 08 Enero 2011 | 00:00

Los 12 años de gestión le han permitido a Chiriboga tener un control absoluto de la dirigencia nacional a tal punto que en las últimas reelecciones no ha tenido ningún contrincante. Los 24 clubes de primera y las 21 asociaciones estuvieron a favor de la continuidad.

 el presidente. “Les agradezco señores dirigentes y en el nombre de todo el directorio que han gozado de su confianza, y de todos los funcionarios que trabajan día a día, les agradezco su confianza y les prometo que nunca los defraudaré, les prometo mucho trabajo”, dijo Chiriboga.
De la misma manera se reeligió a los otros cuatro vocales principales, Carlos Villacís, Alex de la Torre,  Carlos Estrada y Rómulo Aguilar, respectivamente.Cabe recalcar que todos recibieron respaldo unánime. 
Como vocales alternos quedaron Jorge Barros, Galo Sánchez, Carlos León, Boris Zambrano  y Rene Vallejo, a quienes tampoco se procedió a la votación, ya que fueron designados de manera unánime. <   

El directorio reelecto
Luis Chiriboga (presidente)
Carlos Villacís (vicepresidente)
Alex De la Torre (vocal principal)
Carlos Estrada (vocal principal)
Rómulo Aguilar (vocal principal)

Vocales alternos:
Jorge Barros
Galo Sánchez
Carlos León
Boris Zambrano
René Vallejos. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias