Que las obras acordadas en el acta firmada el 15 de noviembre no están llegando a los barrios, fue el reclamo que los dirigentes realizaron al alcalde Humberto Guillem.
En la reunión que sostuvieron 14 dirigentes barriales con el personero municipal, se indicó que los únicos lugares dónde se ha trabajado y a medias es en las ciudadelas Modelo y Alborada.
"Queremos saber qué es lo que sucede, porque han transcurrido dos meses y no vemos trabajos", dijo Isacio Palacios, dirigente de la ciudadela Francisco Pacheco.
Añadió que el miércoles pasado se reunieron todos las personas que firmaron el acta y tras revisar los compromisos asumidos el día de la paralización, se dieron cuenta que se ha concretado poco de lo ofrecido por las autoridades municipales.
El alcalde dijo que trabajan de acuerdo a las posibilidades económicas.
AUTORIDAD. ¿Sobre qué modelo de gestión está trabajando su administración?, preguntó Palacios a Guillem, quien indicó que están trabajando en las mejoras que se requieren en el cantón.
Otra de las interrogantes fue ¿Cómo podría planificarse el crecimiento de la ciudad si no tienen las herramientas necesarias para el trabajo?; aquí Palacios hizo un alto para indicar que el 8 de septiembre presentaron una solicitud para que técnicos del departamento de Planificación hagan una inspección en la ciudadela Nuevo Portoviejo y les pidieron un taxi para ir al sector. Varios asistentes reclamaron por esta situación y no dejaron que el Alcalde se pronunciara al respecto. <
Serie A | 21:03 Deportivo Cuenca vence 3-0 a Guayaquil City en el Alejandro Serrano Aguilar
Manabí | 20:12 Un guardia fue asesinado de cinco tiros en la cabeza, en El Carmen
20:03 Investiga si entre los muertos en las cárceles hubo reos de Santo Domingo
19:30 Policía dispersa manifestación indígena en Quito ante el Consejo Electoral
18:35 Ecuador traslada a 230 presos de una cárcel de Guayaquil para evitar nuevos motines