Actualizado hace: 929 días 22 horas 45 minutos
EE.UU.
Estrellas en una gran gala

La gala de los People Choice’s Awards ha coronado a Katy Perry como la artista femenina más querida por el público estadounidense durante el año 2010.

Sábado 08 Enero 2011 | 00:00



 pago. La intérprete de ‘California Girls’ se alzó con dos premios: el de ‘mejor artista femenina’, que arrebató a la mismísima Lady Gaga, y el de ‘sensación del año en la red’, coronándose como la reina en la noche en la que también brilló el elenco de 'Crepúsculo': Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner.
La cantante, de 26 años, se convirtió en la protagonista de la noche al subir a recoger sus premios con un llamativo vestido morado eléctrico y unos enormes tacones rosa sobre los que agradeció a todo el público presente en el Teatro Kodak de Los Ángeles por su reconocimiento.
Cabe destacar a otros premiados como Taylor Swift y Rihanna, mientras que Lady Gaga, por primera vez, se fue con las manos vacías. Por su parte, Selena Gómez le arrebató el premio como ‘Mejor artista revelación’ a su novio Justin Bieber. Los People Choice’s Awards, que premian anualmente a artistas en distintos ámbitos de la música, el cine y la televisión, de acuerdo a los votos populares vía Internet, estuvieron muy repartidos entre las grandes estrellas del momento. La última entrega de la saga ‘Crepúsculo’, ‘Eclipse’, se alzó con cuatro de los galardones en las categorías cinematográficas ‘Mejor película’, ‘Mejor drama’ y, en el terreno individual, ‘Mejor actriz’ para Kristen Stewart y ‘Mejor equipo en escena’ para el trío que la actriz forma con Robert Pattinson y Taylor Lautner.
Johnny Depp se llevó el premio a ‘Mejor actor’, galardón que recibe por tercer año consecutivo, en esta ocasión por su papel de 'Sombrerero Loco' en ‘Alicia en el País de las Maravillas’ de Tim Burton. En el mundo televisivo ‘House’ volvió a ser la serie reina con el galardón a ‘Mejor drama’.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias