Actualizado hace: 931 días 16 horas 16 minutos
LA FERIA CES
PULSEADA tecnológica

En la mayor feria de tecnología del mundo, Consumer Electronics Show (CES), que se realiza hasta mañana en Las Vegas (Nevada, EE.UU.), tienen claro este año que, además de las tablet PC, la tendencia es el 3D doméstico.

Sábado 08 Enero 2011 | 00:00



Las compañías tecnológicas pasaron de los anuncios y los prototipos del 2010, a inundar la CES de este año con decenas de modelos diferentes de tabletas y una amplia variedad de artilugios domésticos para reproducir y grabar en tres dimensiones.

 competencia. A falta de la firma Apple, que prefiere sus propios eventos para presentar sus novedades -son exclusivos también en eso-, los competidores del iPad se apresuraron a tomar posiciones en el centro de convenciones de la 'ciudad del pecado' con dispositivos que superan en ciertos aspectos al hermano mayor del iPhone.
Además, el director ejecutivo de Microsoft, Steve Ballmer, anunció que el próximo Windows dejará atrás su alianza con Intel y cambiará sus procesadores por unos más diminutos llamados "System on a Chip" (SoC), presente ya en tabletas y móviles. <

 

La presencia de la siempre llamativa cantante Lady Gaga en el stand de Polaroid, que gracias a ello fue uno de los más visitados, ha sido una de las atracciones de la feria. La artista manipuló una cámara de última generación, hizo fotos con un móvil a algunos visitantes y llamó como siempre la atención vestida con un modelo que hacía referencia a la tecnología.
Otra de las novedades es que la marca japonesa Toshiba ha elegido el CES para el lanzamiento en Europa de sus nuevos modelos de televisores para ver contenidos en tres dimensiones sin necesidad de usar gafas especiales. La conocida compañía se convirtió en pionera en la comercialización de televisiones 3D sin gafas, tras poner a la venta en diciembre en Japón unas pantallas de 12 y 20 pulgadas capaces de proyectar imágenes estereoscópicas que se contemplan a simple vista. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias