Actualizado hace: 936 días 22 horas 41 minutos
Venezuela
Patiño viajará a Venezuela para avanzar en acuerdo comercial

El ministro de Relaciones Exteriores, Comercio e Integración, Ricardo Patiño, informó que viajará a Venezuela el próximo 17 de enero para avanzar en el estudio del acuerdo comercial entre las dos naciones.

Viernes 07 Enero 2011 | 11:20

"Está previsto que viaje a Venezuela el 17 de enero con un equipo del Viceministerio de Comercio Exterior para tratar temas que tienen que ver con la concreción de un acuerdo (marco) comercial que tenemos con Venezuela (...). Vamos a avanzar en la precisión de algunos detalles", dijo en rueda de prensa.
Así mismo, añadió que para "los últimos días de enero" se prevé la celebración, en Salinas, suroeste ecuatoriano, del IX encuentro binacional Ecuador-Venezuela, que fue postergado en diciembre pasado por el problema de las inundaciones en Venezuela.
Los presidentes de , Rafael Correa, y , Hugo Chávez, suelen reunirse periódicamente para pasar revista y dar un seguimiento directo a los proyectos y programas conjuntos que llevan adelante.
En el encuentro en Salinas previsto para diciembre pasado se debían abordar los ejes de seguridad, comercio, energía y producción.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias