Actualizado hace: 935 días 7 horas 31 minutos
EL CARMEN
Cortocircuito causa incendio que consume vivienda de accidentado

Un cortocircuito habría sido la causa del incendio que la tarde de ayer acabó con una vivienda en el sitio San Miguel Adentro, de La Bramadora, en El Carmen. Ipatia Pinargote Álava manifestó que a eso de las 14h00 ella estaba lavando en la parte baja de la vivienda, y de repente se percató que algo se estaba quemando en el área de la sala. Relató que cuando subió las escaleras, para tratar de apagar las llamas y salvar algo de sus pertenencias, ya era muy tarde, pues como la casa era de madera y toquilla fue presa fácil del fuego.

Viernes 07 Enero 2011 | 00:00


La angustiada mujer dijo que logró divisar que en el sector donde tenía el televisor y otros aparatos eléctricos fue donde se inició el flagelo, lo que hace presumir que su origen sería un cortocircuito. Debido a que  San Miguel Adentro está ubicado a 30 kilómetros del centro de El Carmen, los bomberos tardaron en llegar, aún así apagaron los maderos que aún ardían.

drama. Afortunadamente ninguna persona resultó afectada, pero varias gallinas que estaban encerradas en la parte baja murieron; además de los bienes de la familia Párraga Pinargote, también se quemaron prendas de vestir de otras personas, toda vez que la señora lava ropa ajena porque su marido, Gástulo Encarnación Párraga, aún se encuentra delicado de salud, pues hace 10 meses fue atropellado por un vehículo.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias