Actualizado hace: 936 días 10 horas 30 minutos
Santo Domingo de los Tsáchilas
Mujer fue a comprar maduros y bus la aplastó

El salir de su casa a comprar maduros para el desayuno le costó la vida a un integrante de la familia Laguataxi. Dos mujeres y dos menores de edad se movilizaban en una moto y un bus interprovincial de la cooperativa Ruta Carmenses los impactó por la parte posterior.

Jueves 06 Enero 2011 | 20:26

Debido al impacto, los ocupantes de la moto cayeron y Roxana Laguataxi, de 48 años, fue aplastada por el micro, pero en ese momento no murió. El hecho se registró ayer a las 7h45 en el kilometro cinco de la vía Quito. Daniela Pavón de 19, quien conducía la moto y dos niños de un año y medio resultaron heridos.
Los heridos fueron llevados por personal policial hasta la clínica Santiago donde fueron atendidos y según los médicos del lugar su estado de salud es grave. Moradores del lugar manifestaron que el bus circulaba a exceso de velocidad y que fue quien impactó al moto. El conductor del bus, de quien no se facilitó su identificación, fue detenido por los policías.

 No resistió. Roxana Laguataxi no resistió las fuertes heridas que sufrió en su cabeza y en varias partes de su cuerpo.
Ella murió a las 11h30 de ayer en la clínica.
Miembros de la Unidad de Investigaciones de accidentes de Tránsito (UIAT) fueron al lugar para realizar el levantamiento del cadáver, que fue llevado hasta la morgue del cementerio Central.
Los demás miembros de la  familia Laguataxi esperan que las tres sobrevivientes del accidente salgan de terapia intensiva. Los niños fueron operados.
El chofer del bus le dijo a los policías que él ayudará a la familia en los gastos médicos. 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias