Actualizado hace: 932 días 35 minutos
TECNOLOGÍA
Todo tabletas objetivo del momento

Es una oportunidad única para realizar aquellos anuncios que cada marca desea destacar. Microsoft está confirmando una nueva versión de Windows para tablets y varias compañías presentan su propio equipo para competir con la iPad.

Viernes 07 Enero 2011 | 00:00



La feria de tecnología y productos electrónicos más importante del mundo, la Consumer Electronics Show de Las Vegas (Nevada, EE.UU.), tuvo sus anuncios más importantes en la previa de su apertura, al presentarse tablets  (tabletas electrónicas) que buscan ganar terreno en un segmento dominado por la iPad. Así, Microsoft decidió jugarse en este escenario y ampliar el horizonte del Windows 7, que ahora podrá estar instalado en las plataformas de microprocesadores utilizados, entre otros, por la firma Apple en su dispositivo móvil.

 aprovecharon. Ante la habitual ausencia de Apple en las ediciones de la CES, diversos fabricantes aprovecharon el impulso que tuvo la industria luego de la llegada de la iPad, y utilizaron la previa de la apertura de la feria de Las Vegas para presentar diversos modelos de tablets. Los organizadores de la feria, Consumer Electronic Association (CEA), han calculado que alrededor de un centenar de modelos de esos dispositivos coparán el centro de convenciones de Las Vegas, desde la llamada Toshiba Tablet hasta el PlayBook, de los creadores de BlackBerry, Research In Motion (RIM).
Volviendo a Microsoft, el software mostrado aún se encuentra en fase de desarrollo y la compañía informó que trabaja con socios informáticos como AMD, Intel, Nvidia, Qualcomm, ARM y Texas Instruments para dar forma a su próximo sistema operativo. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias