Actualizado hace: 930 días 16 horas 45 minutos
En el hospital
Fichas médicas para jugadores de Liga

Los jugadores que ya están contratados en Liga de Portoviejo iniciaron ayer los chequeos médicos, esto como parte de las actividades previas a la pretemporada.

Viernes 07 Enero 2011 | 00:00


Esta tarea se cumple en el hospital regional, bajo la dirección del médico del club, Jorge Vera Intriago. Ya cumplieron con este requisito Mario Lastra, Víctor Macías, Francisco Gómez Portocarrero, Wilfrido Vinces y Raúl Rivas. Hoy le toca a Kelvin Castro, Alexis Vinces y a Óscar Cobeña.
El plantel trabajó la tarde de ayer en el complejo deportivo Guiferza, bajo la mirada del entrenador Mario Jacquet, quien ha sacado a limpio algunos nombres de jugadores que formarán a lista de los 25 que iniciarán la pretemporada la próxima semana.

hasta el lunes. Los trabajos se suspenden hasta el próximo lunes, cuando se inicie la pretemporada en sí con la totalidad de los jugadores, los refuerzos y los que son patrimonio del club.

Siguen Contactos.  Mientras que el entrenador Mario Jacquet sigue observando a los jugadores que conformarán la lista definitiva de los 25 que participarán de la pretemporada, el presidente del club, Daniel Moreira, sigue en los contactos con nuevos refuerzos, entre ellos, Ángel Pután, Eder Palacios, Juan Colamarco, Mario Quintana, Carlos Hidalgo, Óscar Achilier, entre otros.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias