Actualizado hace: 932 días 3 horas 4 minutos
MANTa. EMPRESARIO LO OFRECIÓ, pero la dirigencia lo descartó
Un "NO" a Iván kaviedes

El miércoles en la tarde un empresario deportivo se puso en contacto con los dirigentes del Manta.

Viernes 07 Enero 2011 | 00:00

La propuesta: llegar a un acuerdo para que el jugador Jaime Iván Kaviedes venga al Manta.
El sueldo sería aproximadamente cinco mil dólares mensuales.
Los dirigentes le consultaron al entrenador Gabriel Perrone, quien no aceptó al futbolista, por lo que la directiva descartó su llegada al equipo atunero.
Ayer fuentes del departamento de comunicación del Manta confirmaron la propuesta, pero debido a su indisciplina reflejada en varios clubes, el cuerpo técnico y la dirigencia decidieron no contratarlo, ya que se busca mantener un grupo equilibrado y disciplinado.
No obstante, Perrone sí quiere un nuevo delantero, por lo que se está buscando a un goleador.
Fuentes del club informaron que hay varios nombres, pero la dirigencia prefiere no darlos a conocer para evitar entorpecer las negociaciones.

 LOS TRABAJOS.  Ayer en la mañana los jugadores trabajaron de 08h00 a 10h00 en la playa El Murciélago, donde hicieron trabajos físicos a cargo de Gustavo Pauluc.
En la tarde el plantel laboró en el complejo Fishcorp.
En la práctica de ayer se vio a Giancarlos Ramos moviéndose de a poco; el ex jugador del Deportivo Cuenca llegó el miércoles.
Desde el lunes el equipo tiene programado trabajar a tres jornadas, por lo que en la noche se moverá en un gimnasio o en el estadio Jocay.

 PARTIDO. Hay una propuesta para un partido de presentación del equipo que se ha denominado “Noche celeste”, y que probablemente sería el próximo sábado 20  en el Jocay, pero aún se están definiendo detalles del rival. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias