Actualizado hace: 931 días 5 horas 41 minutos
Banco del Estado
PAGO SE HIZO A CUENTA SEÑALADA POR MUNICIPIO

Con fecha 18 de agosto del 2010, Nubia Rodríguez, jefe de la agencia de la cooperativa 29 de Octubre de Manta, envió un certificado al Banco del Estado (Bede), en el cual señala que Édgar Menéndez tiene una cuenta abierta en dicha entidad.

Viernes 07 Enero 2011 | 00:00


Este documento fue exhibido ayer por la gerente del Bede en la provincia, Verónica Rodríguez, quien señaló que el depósito a esa cooperativa se hizo por disposición de la Municipalidad de Sucre.
"El Banco del Estado no abrió esa cuenta, el señor Menéndez debe buscar a quien lo hizo, nosotros no somos responsables de lo que haya ocurrido", dijo la funcionaria, rechanzado una vez más las declaraciones de Édgar Menéndez quien fue contratado para los estudios del alcantarillado sanitario de Cañitas y El Pueblito.
Reiteró que el Banco del Estado trabaja con Municipios, Consejo Provincial, Universidades y Escuelas Politécnicas, y no con los contratistas de las obras.

A LA ASAMBLEA. Extraoficialmente se conoció que lo ocurrido a Menéndez ya está en conocimiento del asambleísta Leonardo Viteri, quien habría solicitado una investigación al tema. 
"Lo que se busca es conocer quién y bajo que circunstancias se abrió esa cuenta", dijo un allegado al denunciante.<
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias