Actualizado hace: 930 días 15 horas 9 minutos
JARAMIJÓ
Atropellada sigue grave y requiere ayuda

Ayuda urgente es lo que requiere Gloria Liliana Mero Anchundia, quien fue atropellada el 1 de enero a las 04h00 por un vehículo color rojo cuando ella estaba en una reunión familiar en el barrio Santa Cruz de Jaramijó.

Jueves 06 Enero 2011 | 00:00

Debido a la gravedad de las heridas Mero Anchundia requiere una atención especializada por las graves laceraciones y golpes en el cuerpo.
Es por eso que los familiares optarán por trasladarla hasta una clínica particular o un hospital público de otra ciudad “porque no hay mejoría”, dijo María Anchundia, su madre.
Mero, quien estuvo en estado de inconsciencia por más de 30 horas, está asilado en el tercer piso del hospital Rodríguez Zambrano de Manta.
María Anchundia señaló que el conductor del vehículo, al momento del accidente, estaba en estado etílico. “Después de atropellar a mi hija se dio a la fuga y hoy está muy grave en una cama del hospital y requiere ayuda urgente”, dijo entre lágrimas la madre de Liliana.
Es por eso que pedimos a las autoridades policiales que al tener los datos sobre el autor y el carro causante del atropellamiento lo detengan o retengan el carro.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias