Actualizado hace: 930 días 4 horas 18 minutos
EL CARMEN
Desde hace 7 meses un duende persigue a menor

Los padres de una menor de 14 años que vive en el sitio Limones de El Carmen están desesperados porque desde hace varios meses es perseguida y acosada por un ser extraño, de quien se cree podría ser el duende.

Jueves 06 Enero 2011 | 00:00

Carmen Dolores Loor, madre de la adolescente, dijo a El Diario que todo empezó hace siete meses cuando al regresar a la casa se encontraron con que un gato que nunca habían visto estaba maullando debajo de una olla de barro que ellos tenían en la cocina.

EHCHOS RAROS
Luego se pensó que la cruz de caña y los papeles picados que aparecieron entre las pertenencias de la chica o la desaparición de su ropa era una broma pesada de alguien, pero con el pasar de los días los sucesos extraños empezaron a preocupar.
Recuerda Carmen Dolores que una tarde veía con su hija las fotos guardadas en un álbum, cuando de repente y como por arte de magia se hicieron pedazos y cayeron al suelo. Así mismo todas las personas que se han estado dentro de la vivienda han sido testigos de que los zapatos, platos, cuchillos y cuadros caen súbitamente; incluso aparecen misivas escritas con idéntica letra de la menor.
Entre los espeluznantes sucesos registrados, se cuenta que la muñeca que en navidad le compraron a una hermana de la adolecente salió brincando de repente y cayó al patio de la casa, cuando atraída por el extraño suceso ella se asomó pudo ver que le guiñaba los ojos y lagrimeaba. Ante ese acontecimiento la familia decidió quemar la muñeca y cuando estaba ardiendo en llamas lloraba como un niño, se dijo.

EN BUSCA DE AYUDA
Esos acontecimientos obligó a los familiares de la chica a llevar un sacerdote y rezar cada tarde el santo rosario. Pero cuando el cura se iba de la casa todas las cosas que habían dentro caían o eran tiradas contra la chica, como que si alguien estuviese enojado con ella. Esporádicamente la tranquilidad vuelve a la casa, quizás gracias a los rezos o velas encendidas junto al retrato de la virgen La Dolorosa. Sin embargo, el ser extraño ahora solo se hace pasar como una persona conocida para la menor que llega hasta el patio e insiste en que lo acompañe, pero como los demás no ven nada no la dejan ir, entonces el visitante, del que se cree es el duende, desaparece.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias