Actualizado hace: 937 días 4 horas 56 minutos
Ascenso
Carlos Bedoya asume el Delfín

Carlos Bedoya llega este domingo a las 18h00 a Manta, para asumir la dirección técnica de Delfín. Lo confirmó ayer vía telefónica desde Colombia.

Jueves 06 Enero 2011 | 00:00

Los primeros días se hospedará en un hotel, hasta que la dirigencia de Delfín, equipo al cual volverá a dirigir este año en el torneo provincial de fútbol de Ascenso, le busque una casa.
Durante una semana, Bedoya mantendrá conversaciones con la directiva delfinista, liderada por Honorio Cevallos como presidente, en torno a la conformación del nuevo equipo y la convocatoria que harán durante dos días, por lo que es más probable que la selección de jugadores se lleve a cabo el 19 de enero en adelante.
Cevallos mencionó que una vez que ya se tenga la base de jugadores, todos menores de 25 años de edad, y en su mayoría de Manabí, arrancará la pretemporada.
El directivo indicó que se sigue pensando en los refuerzos, en número de cinco futbolistas, pero no dio nombres porque primero quiere que los conozca Bedoya, pero informó que en el caso de Armando Paredes, que Cevallos había propuesto para el conjunto “cetáceo”, no fue aceptado por el resto de la directiva.
Además, ratificó que el presupuesto delfinista es de 100 mil dólares para comenzar, y el monto puede llegar a los 150 mil dólares si es necesario.

  La directiva. Sobre la dirigencia, mencionó que él irá como presidente; se suma Francisco Pérez en la vicepresidencia; Franklin Ripalda, gerente; Freddy Macías irá como presidente en la comisión de fútbol; los vocales son: Alberto Rodríguez, Daniel Buesh y Patricio Delgado.
También dijo que Frishfish será la empresa auspiciante principal que llevará en la camiseta.
Cevallos mencionó que es probable que el plantel “ídolo de Manta” juegue de local en el estadio José Salazar Mero, donde realizará los entrenamientos. Es probable que el equipo realice una gira por el Valle del Cauca, Colombia, todo financiado dentro del presupuesto, donde sostendrá varios partidos amistosos.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias