Actualizado hace: 937 días 7 horas 16 minutos
vizuete dará nombres hoy
La oficial

Sixto Vizuete, entrenador de la selección sub-20 de nuestro país, dijo ayer que recién hoy dará a conocer la lista oficial que viajará a Lima (Perú), este fin de semana, para intervenir en el sudamericano clasificatorio para el Mundial y los JJ.OO.

Jueves 06 Enero 2011 | 00:00



El entrenador ecuatoriano se mostró sorprendido por la lista difundida ayer por la Federación Ecuatoriana de Fútbol, la que, según él, se filtró sin su autorización
“No he dado ninguna nómina porque aún tenemos que ver si se recuperan los jugadores lesionados Carlos Yépez y Jonathan de la Cruz, por eso decidí que la lista se la proporcionaría mañana jueves (hoy)”, dijo el profesional. En la nómina del martes no aparecen elementos destacados como Pedro Velasco, del Deportivo Quito; Marlon Ganchoso, Joao Plata y Nelson Martínez, de Liga de Quito.

 confusión. El coordinador general de selecciones de la FEF, Pedro Mauricio Muñoz, dijo que hubo una confusión, ya que dicha nómina la dio el entrenador Vizuete para que sea inscrita en la Confederación Sudamericana de Fútbol, como lo establece el reglamento, mas no como la oficial. “No vamos a colgar a nadie por esto”, dijo Muñoz, quien confirmó que hoy Vizuete dará la nómina oficial.

 Amistoso. El entrenador tricolor informó que este domingo, a las 11h00, el equipo tendrá el último partido amistoso frente al Imbabura, recientemente ascendido a la primera A, el cotejo servirá para despedir al seleccionado.
La selección tricolor conforma el Grupo B, junto a Colombia, Paraguay, Brasil y Bolivia. El debut será el 17 de los corrientes frente a los cafetaleros en la ciudad de  Tacna. A Paraguay se enfrentará el 23, a Brasil el 25 en Moquegua, y a Bolivia el 28 en Tacna.
El grupo A del certamen lo integran Argentina, Uruguay, Perú, Chile y Venezuela. <

 

»Error lamentable«

La lista divulgada por la FEF está firmada por Víctor Mestanza, Jefe de Prensa y Relaciones Públicas, quien ha señalado que él solamente la publicó, sin especificar quién la autorizó.
Hay que señalar que en la pÁgina oficial de la FEF no se ha publicado ninguna aclaración al respecto, más bIen han sido otras páginas las que dan cuenta que de Vizuete dará hoy una rueda de prensa para dar detalles de la convocatoria de la selección que viajará a Lima el sábado 15 de los corrientes a Lima, y de ahí en vuelo interno continuar a la ciudad de Tacna, donde dos días después debutará frente a Colombia, por el grupo B.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias