Actualizado hace: 937 días 2 horas 47 minutos
PORTOVIEJO.Q94;ANTHONY PILAY, UN JOVEN TALENTO
SEGUIDOR DEL GRAN JJ

Escucharlo cantar pasillos y música folclórica es un deleite. Anthony Pilay tiene tan solo 13 años, pero confiesa que quiere ser el próximo Julio Jaramillo.

Jueves 06 Enero 2011 | 00:00

Su nombre y voz son conocidos en el ámbito de la música popular en Portoviejo, ya que ha ganado por dos años consecutivos el festival de "La Flor de Septiembre", y asimismo, se ha proclamado campeón en otros festivales, como el reciente "Los barrios cantan en diciembre". Pero su mayor satisfacción es recibir elogios de personas adultas mayores, que tienen conocimiento de la música que él interpreta. Reconoce que hacer lo que le apasiona ha sido dificil, pero que gracias a Dios han aparecido en su vida personas que lo están apoyando.

 VIDA. Pero detrás de su pasión hay una historia escondida. Confiesa ser de escasos recursos ecónomicos, que vive en una casa en muy mal estado. Pero así y todo, dice que su voz le trajo luz a su vida, ya que conoció a Francisco Mera, quien gestionó que el prefecto Mariano Zambrano le recontruyera su casa.
Además reveló que Mera lo apoyará en su carrera. La historia de un artista. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias